Inicio > Fumigaciones > FUMIGACIÓN 19 de Diciembre 2008

FUMIGACIÓN 19 de Diciembre 2008


A primeras horas de la mañana ya podíamos observar chemtrails en nuestros cielos. Hoy debido a que intenta entrarnos un nuevo frente lluvioso desde Noroeste este se ve atacado por chemtrails, de esta forma con los productos que dispersan logran captar la humedad de las nubes transformándolas en pseudonubes sin ninguna consistencia, hasta que no logra regenerase pierde toda posibilidad de precipitar. De este modo logran mantener la mentira del cambio climático global modificando el clima localmente.

Gracias al gifting de torres de la zona los chemtrails ya no se dispersanen su forma habitual sino que toman formas hiladas finas que se desvanecen rapidamente sin lograr expandirse tal y como nos tenian acostumbrados antes de conocer las grandes propiedades del Orgonite.

Anuncios
  1. fly
    diciembre 19, 2008 en 11:03 pm

    Hoy a sido impresionante. En Barcelona a sido espantoso. Pero no me he llevado la cámara (ayer si, la ley de M). La gente ni se entera, es alucinante. Ayer pasaron aviones poco convencionales pero no dejaban chems. Me resulto extraño. Mira Hoy!! Esto es una mierda, a nadie le importa saber que es! el cielo lleno de esos rastros espeluznantes y nadie se entera, yo flipo. Hoy he visto como se disolvían las nubes encima mio ( un par de ellas ). No voy a entrar en qué hacen estos aviones. Lo realmente misterioso es que nadie se entere. Haces un trabajo cojonudo sigue así.

  2. fly
    diciembre 19, 2008 en 11:05 pm

    Un amigo mio también los ha visto y ha echo unas fotos en Premia de Mar.

  3. fly
    diciembre 20, 2008 en 1:25 pm

    Que os parece! Hoy también han estado toda la mañana disolviendo nubes descaradamente en todo el Barcelones. He echo mil fotos, el cielo lleno de rallotes impresionantes y la gente me miraba como si estuviera loco fotografiando el cielo. aquí tampoco dice nadie nada. Vaya navidad de mierda. esto es de locos. Supongo que ya que pueden hacer eso lo utilizaran para lo que se les ocurra como para que no llueva y la gente no deje de comprar, la crisis y tal, vete a saber. que alguien conteste…

  4. fly
    diciembre 20, 2008 en 2:53 pm

    Bueno ya han acabado…! Vamos a gozar de un fabuloso dia quimicamente soleado. Hay que reconocer que han echo un buen trabajo. los he fotografiado retirandose descaradamente hacia el sur de tres en tres supongo que comentando lo bien que lo han echo esos …..

    • chemtrailsvic
      diciembre 20, 2008 en 6:00 pm

      Fly si nos disuelven nubes como dices tu, más bien se trata de modificarlas absorbiendoles la humedad es sólo para impedir que llueva, aumenten las temperaturas y así poder continuar justificando el falso cambio climático global. Por suerte nuestra existe un amanera pacifica y muy efectiva de poder contra restar sus planes gracias al gifting de orgonite.

  5. fly
    diciembre 22, 2008 en 3:44 pm

    No se… chemtrailsvic, esto me produce una sensación perpetua de tristeza y stres. Es algo tan evidente. Que podemos hacer. Pero sobre todo… que le pasa a la gente. Estoy confundido y estresado lo siento. Llevo meses viendo esto. Están como poseídos buscando nubes por el cielo y nadie se da cuenta.

    • chemtrailsvic
      diciembre 22, 2008 en 5:10 pm

      Bueno Fly precisamente esto es lo que ellos desean, que creamos que nada podemos hacer y nos quedemos sin actuar. Llevan casi una década con sus fumigaciones y varias décadas con la modificación climática, que ahora te hayas dado cuenta no agrava la situación, infórmate bien y sobre todo fíate de tus sentidos 😉

  6. Mireia_t
    febrero 12, 2009 en 7:23 pm

    Que fuerte!! me he encontrado con ésta pagina por casualidad, nunca me habia fijado en esto. En las noticias no sale nada de las fumigaciones, y si sale algo, es de otros paises. Me ha impresionado mucho, y aunque se haga llegar a un medio de comunicación…. no van hacer nada, ni publicarlo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: