Inicio > Fumigaciones > FUMIGACIÓN 22 de Diciembre de 2008

FUMIGACIÓN 22 de Diciembre de 2008


Llevan ya desde el día 19 de diciembre fumigando intensamente para erradicar cualquier posibilidad de lluvia evitando que entren las nubes a tierra y crear un falso efecto invernadero haciendo augmentar las temperaturas considerablemente, siempre jugando al limite para no ser descubiertos por la población.

En la animación satélite de esta mañana se observan claramente los chemtrails dispersados en la costa atlántica Norte, el Sur de Francia y por encima de los Pirineos.

Aquí han fumigado desde el amanecer hasta bien entrada la tarde

  1. fly
    diciembre 22, 2008 en 8:09 pm

    Un amigo y yo vamos a hacer unas plantillas con la silueta de un avion con chem y una leyenda que diga… !MIRA AL CIELO¡ llenaremos la ciudad de grafitis no se me ocurre otra cosa.
    ¿que te parece?
    Hoy en Cornella me he armado de valor y a un tipo que me mirava mientras fotografiaba una escena impresionante de 4 aviones de colas kilometricas, en el crepusculo, en un cielo totalmente desfigurado, le digo ¿ que,le parece normal ? y me contesta -. ¿ el que ? o sea mirava pero no veia nada ¿o que? y le digo… esos aviones!. A los cinco segundos der ver la escena se a quedado blanco y me dice ¿ que es eso ? y le apunto chemtraisl y le digo que lo mire en internet. Joder parece que ha reacionado! por eso lo de la plantilla. yo que se…? me informo ya sobre el orgonite!

    • chemtrailsvic
      diciembre 22, 2008 en 10:02 pm

      Fly lo de querer hacer despertar a la gente esta bien, pero no se les debe forzar o puedes conseguir un efecto contrario. La iniciativa de los grafitis, no parece mala idea siempre que no se vandalice en el tema, yo había pensado hace tiempo en adhesivos pero es muy costoso mejor emplearlo en giftear torres 😉 Del tema de las fotos esta muy expuesto ya en varias webs de todo el planeta, por ejemplo en el foro de Chemtrails España hacemos un seguimiento diario, aquí no puedo colgar fotos mandadas, solo expongo el trabajo personal

  2. Montserrat
    diciembre 25, 2008 en 2:07 am

    ¡Qué curioso! El cielo de ayer día 23 de diciembre estaba totalmente dibujado por chemtrails. Y hoy día 24 sobre las 14,00 h. he observado el cielo totalmente azul, limpio, sin nubes. sin chemtrails ni contrails ¿es que hoy se encontraban de fiesta los aviones comerciales, al igual qué los funcionarios? Todos sabemos que el tráfico aéreo es el mismo que todos los días o más… No comment.

  3. Montserrat
    diciembre 25, 2008 en 2:39 am

    Quiero corregir la fecha de mi comentario anterior. Mi observación de chemtrails fué el día lunes 22 de diciembre a las 15,00h. Me acuerdo que estaba subiendo por una calle llena de escaleras, y estaba extrañada por el esfuerzo que ello suponía (falta de oxígeno -día asfixiante-). Y el contraste lo he tenido a las 14,00 h. día 24 diciembre -cielo limpísimo y oxigenado, y sin nada de aire!!! o brisa… que limpiara la atmósfera…

  1. No trackbacks yet.

Responder

