Inicio > Fumigaciones > FUMIGACIÓN 5 de Enero 2009

FUMIGACIÓN 5 de Enero 2009


Carta para S.M Reyes Magos

Cómo se ha visto hoy que nos toca ya esa enunciada entrada de aire frío y las previsiones para mañana eran de riesgo importante de Nevadas en prácticamente todo el Norte Peninsular y eso  no lo quieren permitir ya que supondría demasiado bien para la naturaleza han atacado el frente que se acercaba  y las nubes que teníamos de la mañana al ser atacadas con fumigaciones que les han  absorbido la humedad han quedando así erradicadas y sín ninguna posibilidad de precipitar.

Ya que a esas malditas ratas no se les va a convencer ni siquiera ustedes majestades Melchior, Gaspar y Baltasar les pido de todo corozón nos ayuden en esta difícil labor que estamos intentando mediante el gifting con Orgonite de restablecer la  armonía y funcionalidad de la Naturaleza porqué ya nos ha demostrado en todos sentidos que no podemos actuar jamás contra ella y nos ayuden a despertar toda conciencia humana de esta maldita pesadilla en la que nos quieren mantener encarcelados y dándole todo reconocimiento  por el simple funcionalismo del Orgonite que este se merecería.

Para que vean que no les engaño les dejo estas fotos sacadas por nosotros aquí en la Plana de Vic. Mis más sinceros deseos para todos.

Anuncios
  1. Silvia
    enero 10, 2009 en 11:25 pm

    Saludos a todos, y gracias Guilix.
    Será que los Reyes han respondido a las cartas aquí enviadas?!
    O deben estar preparando algún otro tipo de estrategia?. Pues yo estaba muy contenta pensando que había “respuesta monárquica”. Pero quería comentar que también he observado los destellos a los que hace referencia “adn” en foroactivo. Me llamaban la atención, por que parecen vaticinar tormenta pero no hay tal tormenta ¿?!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: