Inicio > Fumigaciones > FUMIGACIÓN INTENSA 20 de Mayo de 2009

FUMIGACIÓN INTENSA 20 de Mayo de 2009


Tras la anunciada llegada de una subida de temperaturas importante y de nubes altas o delgadas cómo las llaman los meteorólogos, empieza a llegarnos  un frente desde Sur lo que hace que fumiguen mediante chemtrails para absorber la humedad que trae consigo este y poder continuar justificando el tan publicitado el calentamiento global.

Precisamente estos días ha llegado a la comarca de Osona el periódico gratuito Jaque Mate, promovido por Rafael Palacios “Rafapal”  donde ni se atreve a mencionar tal barbarie a la que estamos siendo sometidos para la modificación climática a través de las fumigaciones con chemtrails y radiaciones de microondas enviadas a través de antenas, repetidores, radares,… En caso de hacerlo no será de extrañar que lo haga con una  buena ración de miedo para paralizar al que se atreva a hacer algo.


Original Video– More videos at TinyPic

Anuncios
  1. Aruu
    mayo 23, 2009 en 1:46 pm

    aqui llevaban fumigando un monton en una semana menos mal que ha llovido algo, ufff, se nota que se le han debido de gastar el producto para los chemtrails xdddd.

  2. mayo 30, 2009 en 5:37 pm

    ñs …què rabia. Han fumigado recientemente en vic ?
    Gràcias.

    • junio 2, 2009 en 8:38 am

      por supuesto Marta, como cada vez que se acerca un frente y quiere dejarnos lluvias

  3. mayo 30, 2009 en 11:00 pm

    Me interesaba porque tengo sensibilidad química múltiple, y a veces empeoro y no sé porque. Y saber sobre las fumigaciones en la zona me iría muy bien.

  4. pau
    mayo 31, 2009 en 8:00 am

    Ei!

    Quina explicació et donen a mediambient? Jo també visc a Vic i desconeixia aquest mètode de fumigació… em sembla una atrocitat…

    • junio 2, 2009 en 8:54 am

      A Mediambient suposo et donaran la explicació oficialista com la que donen per la TV com a TV3, que només es la condensació del vapor d’aigua que deixen les esteles que es veuen però com tu mateix podràs comprovar amb la simple observació aquestes esteles afecten a l’atmosfera ja que absorbeixen la humitat del núvols naturals transformant-los en núvols prims o alts com ara els denominen als medis informatius i que per suposat no precipiten mai, també actuen fent elevar les temperatures considerablement ja que creen fals efecte hivernacle, tenint en compte que apoien el programa chemtrails amb les repetidors, antenes, radars, per emetre radiacions electromagnètiques a l’atmosfera. Reduint la intensitat de pluges i augmentant les temperatures el planeta no es pot autorregular tèrmicament i així es com poden justificar el canvi climàtic que sens dubte es provocat 🙂

  5. junio 11, 2009 en 8:10 pm

    Gracias 🙂 Si he dado con ella, a pesar de que me ha costado muchisimo. La de gente que estara dando tumbos de médico en médico, por no hablar de psiquiatras.
    Estaré muy alerta. Estoy trabajando en mis amalgamas, que placer encontrar gente afin.

    Desde la Regidoria de Medi ambient de Vic, me dicen que basicamente se fumigan los arboles…. Que respuesta mas abismal.

    Me iré pasando, felicidades por el blog.

  6. junio 11, 2009 en 8:17 pm

    Si no te importa adjunto tu link en mi blog, espero que no sea moléstia.

  7. junio 12, 2009 en 8:22 am

    Por supuesto que no es molestia Marta, cuanta más gente sepa la verdad mejor 😉

  8. junio 12, 2009 en 6:12 pm

    EN ARGENTINA LA FUMIGACIÓN FUE ATERRADORA EN LOS MESES DE ABRIL Y MAYO QUE SON LOS QUE PROVEEN LAS MAYORES LLUVIAS PARA LOS SEMBRADOS. PARTIAN LAS NUBES LITERALMENTE POR LA MITAD, EN LÌNEA RECTA. LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS SON PLAGA.ESTAN CERRADOS MUCHOS COLEGIOS POR PANDEMIA.LOS ANTIBIÓTICOS Y CORTICOIDES NO HACEN EFECTO PORQUE DICEN QUE TIRAN MICROFIBRAS DE NYLON PARA QUE SE INCRUSTEN EN LOS ALBÉOLOS. NO EXISTE REMEDIO ALGUNO QUE RESUELVA ESTO.

    • junio 15, 2009 en 8:42 am

      Bienvenida Claudia, como bien dices en la primera parte del mensaje las fumigaciones erradican las posibilidades de lluvia y también hacen disparar las temperaturas, lógicamente si la atmosfera no se limpia por naturaleza mediante lluvias aumentan mucho las enfermedades respiratorias, en cuanto a que fumigan fibras de nylon, nanotecnologia, pandemias de gripe y demás,…. pienso que sólo son teorías para despistar y asustar incluso al mas despierto y dejarlo en un estado pasivo. En cambio el gifting de orgonite demuestra sus efectivos resultados volviendo a atraer lluvias en las zonas gifteadas con agradables consecuencias.

      Amigos con el GIFTING DE ELECTRONITE tenemos mucho que ganar y nada que perder 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: