Inicio > Fumigaciones > FUMIGACIÓN 17 de Junio de 2009

FUMIGACIÓN 17 de Junio de 2009


Os parece normal este cielo? Amanecemos con intensas fumigaciones aquí en la Plana de Vic, otra vez ya podemos ir esperando subidas alarmantes de temperaturas por el efecto de los chemtrails dispersados. No es de extrañar que también aumenten estos días las enfermedades de tipo respiratorio ya que llevamos prácticamente una semana de fumigaciones…

Anuncios
  1. skiler
    junio 17, 2009 en 11:20 am

    Las turbinas de los motores a reacción de los aviones emplean como combustible queroseno, que una vez que se quema en la cámara de combustión libera un residuo gaseoso que tiende a expandirse al salir despedido por la parte trasera del motor.

    A 10 mil metros de altura, con una humedad relativa circundante alta y con una temperatura externa de 50 grados bajo cero, el gas caliente que sale de la turbina, al ponerse en contacto con el aire frío de la atmósfera, se enfría bruscamente, dando lugar a la aparición de una estela de vapor de agua cristalizado.

    Esa estela se puede ver desde la Tierra como una nube blanca, de forma alargada, que sigue la trayectoria que lleva el avión. Cuando la humedad relativa es alta, la estela se mantiene en el cielo por más tiempo que cuando es baja. En este último caso la estela tiende a desaparecer con mayor rapidez o simplemente no se ve.

    O se que dejaros de tonterias.

    saludos

    • junio 23, 2009 en 3:33 pm

      Mejor nos dejemos de tonterías oficialistas que no llevan a ninguna parte, bueno si a su camino…
      Estas no me explican a mi porqué el día que suben las temperaturas a 35ºC o más veo aviones dejando “estelas de vapor de agua” CHEMTRAILS, tampoco me dicen porque el día que se nubla anunciando lluvia y de repente se abren claros dejando nubes difusas veo otra vez aviones dejando “estelas de vapor de agua” CHEMTRAILS, ni tampoco me explican como los días que las “estelas de vapor de agua” CHEMTRAILS permanecen en nuestros cielos las nubes se ven afectadas por estos transformándose o cambiándose a nubes altas o cirros como las llaman ahora los meteorólogos y tanta publicidad les están dando para justificar de manera encubierta las operaciones que están haciendo. Ah si! y el día que el cielo está lleno de cúmulos no veo ni un avión dejando “estelas de vapor de agua” o CHEMTRAILS 😀 evidentemente tampoco se oyen cómo cuando vuelan bajo

      Por supuesto tampoco explican porqué dejan estelas de vapor de agua aviones volando solo entre 1.000 o 2.000 m de altitud

  2. junio 18, 2009 en 11:47 am

    Hay que pasar a la acción . No puede ser que cada día fumiguen y fumiguen impunemente y sin repuesta por parte de alguien. Es verdad que uno debe ser pacífico y moral contra ellos, pues son personas como nosotros aunque trabajan para el bando contrario; es decir el de la oscuridad. No obstante, están tan dormidos como el resto de la humanidad que ve cada día las estelas y no se pregunta cómo puede existir tan triste espectáculo.
    Ellos poseen el control de los medios de comunicación, el poder, el ejército y por supuesto la política y la justicia. También trabajan para este poder en la sombra todo un ejército de psicólogos,psiquiatras, biólogos y especialistas en inteligencia artificial que buscan desesperadamente la fórmula del control total sobre el individuo. En este sentido, las estelas del cielo, los radares y demás armas de control del clima y de la mente de las personas son tan sólo un elemento dentro de la pirámide de control sobre los individuos.la finalidad real de todas estas operaciones no es como se ha afirmado el control del agua, la creación de enfermedades nuevas( con el consiguiente lucro de las multinacionales químicas) o la experimentación de nuevas armas del ejército. No . La cuestión es mucho más profunda y con un significado claramente esotérico y velado a la humanidad.
    Es cierto, que existen intereses de todas estas corporaciones que he citado; pues a nadie se le escapa que han firmado pactos con estos sujetos que nos dominan. pero esto es tan sólo los beneficios que los que yo llamo LOS DESCONOCIDOS

  3. tratius
    junio 23, 2009 en 3:35 pm

    Hola. estoy asombrado por los efectos tan positivos sobre la naturaleza que estáis hacienco con vuestro trabajo.Realmente sorprende ver cómo con unos artilugios tan sencillos podéis mantener en jaque a corporaciones enteras que luchan denonadamente por construir un nuevo escenario social y una naturaleza domesticada. Es cierto que cuentan con gran tecnología y medios , sobre todo económicos; pero no han apreciado la auténtica revolución que habéis puesto en marcha; pues hay que comprender que esto del gifting es la punta del iceberg de toda el levantamiento social que se espera.
    Una vez que la naturaleza esté regenerada, hay que cambiar la polaridad de las otras antenas que todavía funcionan : las de los edificios de las ciudades. Estas son tanto o más peligrosas que las que modifican el medio ambiente, pues en verdad lo que hacen es afectar el cerebro de las personas con sofisticados programas.
    Personalmente creo que este es el segundo objetivo por luchar, pues no podemos ser libres si existen individuos que con tecnologías secretos intentan controlar lo que dios nos ha dado por pleno derecho.
    Me gustaría subir a una de tantas montañas que limpiáis con los orgonites y exclamar a los cuatro vientos: un servidor más que contribuye a desenmascarar esta gran mentira. pero, de momento no me es posible;sin embargo, puedo proporcionar información muy valiosa e ideas audaces y construcctivas para vencer a aquellsos que yo llamo “los desconocidos”.
    Un saludo y adelante con el trabajo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: