Inicio > Fumigaciones > MAMMATUS NUBES ARTIFICIALES -25 de Junio 2009

MAMMATUS NUBES ARTIFICIALES -25 de Junio 2009


Fumigaciones puntuales ya que se han formado de golpe cúmulos importantes pudiendo alcanzar cotas de precipitaciones

Al fumigar las nubes en su cota de precipitación el resultado ha sido este: cúmulos transformados en cirros o nubes altas, para que no precipiten y en la zona más densa formación de mammatus (nubes artificiales) al haberles sido robada humedad desde capas mas altas por los productos desecantes fumigados las moléculas de agua quedan atrapadas por las  moléculas de la sustancia desecante y les es imposible juntarse entre ellas para hacer una gota de agua y precipitar. Por eso vemos como si las nubes se cayeran en forma de mamas

Después de quedar en evidencia tras estas operaciones de control climático, pues se vieron mammatus por toda Catalunya no era difícil esperar la reacción de los medios de comunicación para tranquilizar a la población haciendo creer que se trataba de un fenómeno natural, ya que recibieron montones de fotografías.

Los definen como “mammatu-cumulus” nubes que anuncian una gran tormenta incluso en algunos casos acompañados de granizo

Desinformación “El Temps 25/06/09” Edición Noche  -Tomàs Molina-
Vodpod videos no longer available.

more about “untitled“, posted with vodpod

*Nota: Después de denunciar la desinformación en TV3 sobre las nubes mammatus han redireccionado el video a fecha 25/05/09

Directamente lo han eliminado de la mediateca 😀

Más nubes Mammatus el 20 del Septiembre de 2009 en Alicante:

http://chemtrails.foroactivo.com/seguimiento-modificacion-climatica-f20/20-septiembre-2009-nubes-artificiales-mamatus-en-alicante-t1611.htm

Anuncios
  1. Fernando
    junio 30, 2009 en 3:28 pm

    Hola, el sabado 27 de junio, en la pagina de meteorología del periódico de catalunya, Pico, nos habla de los chemtrails a su manera y ademas con fotos (2). Es lamentable su desinformación y creo seria correcto que lo trasladaras a tu pagina como ejemplo -a la catalana- de como se desinforma de este hecho, pareciera que absurdo, de los chemtrails.
    Vivo en l´Emporda, y cada tres días compruebo como desde Francia, y siempre desde las mismas direcciones de entrada : derecha del Canigo y desde otro lugar que parecería dirección Marsella, se pasean estos aviones con sus Chemtrails en ristre. Poquísimas veces van en dirección hacia Francia en valores de 20 a 1. Como te decía, aquí en la costa, es todo un espectáculo -si se le puede llamar así- el descaro de como hay que tomar el sol viendo como descienden sobre nuestras cabezas los productos que fumigan.
    Desearía me informaras si recibes este correo, pues empiezo a tener yuyu sobre si estas paginas vuestras existen o no para el resto de mortales.
    Creo que es de ayuda toda la posible colaboración para frenar y constatar la manipulación a que estamos sometidos sobre la lluvias artificiales de …..vete tu a saber que es lo que tiren.
    Recibe un cordial saludo.

  2. tratius
    julio 3, 2009 en 5:28 pm

    Hoy es tres de julio de 2009 y escribo esto para decir que estoy harto de tanta fumigación descarada , impune y malintencionada. Aquí, en Barcelona, lugar desde donde escribo estas líneas, contemplar el cielo es asistir a un verdadero espectáculo pero de infamia y terror; aviones grandes que fumigan a cuatro chorros, aviones pequeños que siguen la estela de estos grandes y que a su vez fumigan pero con estelas muy débiles y reducidas, aviones con colores extraños que sueltan su producto a su voluntad( por lo que lo de la teoría de los contrails es del todo imposible)… en fin, todo un maldito teatro que hay que destruir como sea.
    Abogo por concienciar a la gente . como lo hacen los testigos de Jehová, charlando con la gente por la calle y denunciando lo que se observa. Ya sé que nos pueden tildar de locos y paranóicos; pero siempre es mejor eso que asistir resignados a la victoria de estos verdaderos traidores a la causa humana.

    Por otro lado, comienzo a albergar serias dudas sobre la efectividad del orgonite. Aquí en Barcelona, hace más de cuatro meses que no llueve , digamos en serio( alguna gota suelta, pero nada importante). Y eso que según muchos , hay muchos espacios ya gifteados. Sinceramente, no me lo creo. ¿ No será más bien que esto supuestos gifters nos están mintiendo y no han trabajado absolutamente nada? Pues tan solo mirando el cielo , puede uno llegar a la conclusión de que no existe una defensa clara que erradique los chemtrails y limpie el cielo de sus efectos.
    No obstante, en la página de Jesús Torres, un activista de los de verdad( vosotros creo que también) se pronuncia por un trabajo de los clodbuster para limpiar el cielo.Según él, hay que construir y usar muchos para dirigirlos hacia el cielo y así limpiarlo. Puede ser que esta estrategia sea la correcta.Pero en cualquier caso, como yo siempre he dicho , hay que mostrarse activo y hacer cualquier cosa que sirva para ver el cielo siempre limpio y libre de contaminación.
    Un saludo.

    • julio 7, 2009 en 8:38 am

      Hola Tratius como dices puede que haya algún falso gifter haciendo creer que se han gifteado grandes cosas para impedir que alguien más lo haga sobretodo cuando se trata de objetivos fáciles. Nosotros por nuestra parte ampliamos nuestro radio de gifteo de torres desde Vic hasta la Capital Condal. Puedes ver la operación aquí: EXPEDICIÓN BARCELONA
      Por cierto de donde has sacado la información del gifteo de torres de la zona de Barcelona de estos supuestos gifters¿?

    • español1
      febrero 27, 2011 en 2:14 pm

      hola amigo soy del valles,aqui las fumigaciones son constantes.no te fies de la gente hay mucho hijo de %$&·”! que engaña diciendo que giftea y es mentira para que no gifteen,tu giftea por donde puedas entre todos limpiaremos el cielo.yo no tengo coxe pero cojo mi bolsa de electronite y salgo casi todos los dias.gracias y suerte amigo

      • marzo 1, 2011 en 1:28 pm

        😉 ánimos a seguir con el buen trabajo

  3. tratius
    julio 3, 2009 en 5:42 pm

    Hola de nuevo. Aquí os dejo una serie de propuestas para trabajar activamente:
    – Ponerse, camisa, pantalón y corbata y difundir toda esta información por los pisos y casas de las poblaciones.
    – repartir folletos en las bocas del metro , estaciones de trenes y autobuses y por supuesto en los aeropuertos.
    – grabar y fotografiar los aviones , hangares y depósitos donde guardan los productos que posteriormente esparcen en el cielo. para más luego exponerlos personalmente( nada de internet , pues siempre hay que gente muy interesada que lo sabotea)
    -dar charlas sobre este fenómeno. Y por supuesto, arriesgarse a perder su estatus económico y psiquico.
    En fin, de momento se me ocurren estas. Además de todas las operaciones que vosotros promovéis y realizáis con los orgonites y demas estrategias físicas.
    Un saludo y mucha actividad.

  4. tratius
    julio 5, 2009 en 5:11 pm

    Hola. He visto el video ese de la segunda guerra mundial en el que aparecían bombarderos dispersando productos químicos en el cielo y según parece, la cosa viene desde entonces; es decir desde el año 1945. Para corroborar esta afirmación, he logrado ver un video musical del año 1983 en el que aparecen rastros químicos en el cielo con toda claridad. ¿ Todo esto qué quiere decir? Pues que nos han mentido esos que dicen que los primeros chemtrails datan de finales de los noventa. Otra mentira más de todos estos que nos desinforman.
    Por cierto, el video podéis verlo en Youtube. Es éste:Level 42 , canción: Lessons in love.
    Un saludo y ánimo.

  5. tratius
    julio 9, 2009 en 1:40 pm

    Hola. Está lloviendo con mucha intensidad aquí en Barcelona, lo cual me llena de felicidad y satisfacción.Es curioso observar que desde hace un día y medio no fumigan por esta zona. Y el resultado es bien obvio.Sí lo hacen, en cambio en Andalucía Occidental. Me pregunto si la celebración del Tour de Francia tiene algo que ver con esta “relajación” de los que atentan contra la naturaleza. Infiero que miles de personas en la calle no son unas buenas condiciones para continuar fumigando. Supongo que las estelas delatarían su sucio trabajo. De todas formas, hay que quitarse el sombrero por vuestro trabajo y por vuestra efectividad, tan sólo frenada por los chemtrails que apenas sirven ya para contener las lluvias.( A la vista está).
    Por cierto, me han llegado rumores de que en septiembre comienzan a vallar en un radio de 200 metros , todas las instalaciones de antenas en el campo. Pienso que lo llevarán a cabo para que no se giften las instalaciones. De ser cierta esta noticia, obligará a cambiar toda la estrategia del gifteo.¿No os parece?
    Otra de las noticias que me han llegado es que la sociedad norteamericana de Psiquiatría está a punto de diagnosticar una nueva enfermedad menta: el sindrome paranoide de las estelas en el cielo. O sea , que todo el que diga que ve chemtrails en el cielo, le tildarán de no cuerdo.Otra estrategia más de estos servidores del gobierno negro. Pero desde aquí, digo que no podrán destruir el movimiento de resistencia que ya se está creando. en realidad, vosotros , los gifters sois una parte, necesaria claro está. pero es que en estos momentos, en lugares estratégicos ya se está formando a bebés para que a los siete años tengan desarrolladas sus poderes psi y una inteligencia comprensiva con un sólo propósito: desenmarscarar a todos aquellos que sirven a este gobierno.
    Os recomiendo que veáis la película”They live” de John Carpenter , es del año 1988: no tiene desperdicio y expone lo que está ocurriendo en estos momentos .Otro tanto , sucede con un escritor, tildado de loco , extraño e insocial. Pero que según mi criterio , es un genio: SALVADOR FREIXEDO.su obra más elevada, sin duda es DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES.Personalmente, considero a estos dos autores de obligada revisión, pues en sus obras se destacan ciertos conceptos , como el sueño y el despertar y uno de los más controvertidos: la tecnología con que nos duermen. La otra noche , tuve una conversación con un tipo peculiar e interesante que afirma que existe unas máquinas que afinan la ondas entre 6 y diez megaherzios que impiden controlar la atención de lapersona, por lo que el yo del individuo pasa a ser dominado subliminalmente… en fin , me parece ciencia ficción pero en el fondo, hay algo de verdad. ES preciso seguir investigando y todo lo que averigue lo expondré aquí.

  6. julio 9, 2009 en 4:11 pm

    Os habéis fijado en la fotografia de Mammatus del observatorio Fabra : “Mamatus penjant a les vores d’una tempesta propera (25/06/2009 17:53TU). La tempesta donà 4 llamps i trons i 0.5 mm” una tormenta y solo dejó 0,5 mm de agua? jejeje

    Fuente: http://www.fabra.cat/meteo/
    http://www.fabra.cat/meteo/imatges/portada.JPG

  7. tratius
    julio 14, 2009 en 11:16 am

    Hola. Os doy cuenta de una información aparecida en el diario” La Vanguardia del lunes 13 de julio en el que en el correo del lector aparece una explicación de las nubes “mamatus”.
    Un saludo.

    • julio 14, 2009 en 3:53 pm

      Hola, y que explicación daban Tratius? En el programa “Els Matins” de nuestro ya conocido desinformador de los chemtrails Josep Cuní del día siguiente al fenómeno, 26 de Junio de 2009, también se hicieron eco de las nubes mammatus y destacó una persona mayor del público que reconoció que era muy extraño que ahora de repente se hable tanto de estas nubes cuando antes jamás se habían visto 😀 es una lástima que el vídeo no este colgado en internet…

  8. Break
    marzo 1, 2011 en 6:03 pm

    Los Chemtrail son de hace bastantes años, solo que eran menos (creo que lo hacian para acostumbrar poco a poco a la poblacion), en mi infancia ver un avion dejando el rastro era cosa de dos veces al mes como mucho.(soy de Argentina)

  1. mayo 23, 2010 en 8:22 pm
  2. junio 28, 2010 en 9:22 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: