Inicio > Uncategorized > FUMIGACIÓN 28 de Julio de 2009

FUMIGACIÓN 28 de Julio de 2009


Debido a la bajada de temperaturas que traen los vientos de noroeste con la posibilidad de precipitaciones aquí en centro de Catalunya han empezado a fumigar productos desecantes para absorber la humedad de los cúmulos haciendo que se tengan que regenerar impidiendo así cualquier precipitación en forma de agua que tanto demanda la tierra y más estos días como prevención a las barbaries que se están haciendo de prender fuegos a los bosques. Manteniéndonos así engañados controlando el clima localmente pueden seguir justificando el tan anunciado y publicitado cambio climático global, que no existiría si dejasen de realizar estas operaciones a espaldas del pueblo escondidas tras servicios públicos cómo vuelos comerciales para fumigar y telecomunicaciones para operar con las microondas electromagnéticas.

Ecualizada:

____________________________________________________________

Ecualizada:

____________________________________________________________

Ecualizada:

Anuncios
  1. tratius
    agosto 3, 2009 en 8:44 am

    Hola. Ayer todo el día se dedicaron a fumigar el cielo con gran énfasis ; por la noche, con radiaciones y esta mañana he podido ver como el cielo estaba poblado de nubes alargadas por un lado , troceada en ocasiones y por último con los clásicos ” mamatus” repartidos por todas partes. Como se ve, el enemigo posee gran ventaja con su tecnología, pero no sabe de otras tecnologías que tarde o temprano lo destruirán.
    Creo que para vencer en esta guerra. lo primero que debemos hacer es CALLAR y no publicar nada . De esta manera, ellos no conocerán nuestros avances y no estárán alertados de nuestro conocimiento.
    En realidad ,no digo nada nuevo. ellos se reúnen en secreto, trazan sus estrategias, actúan y nada comunican ,excepto por canales que sólo ellos conocen. Nosotros debiéramos hacer lo mismo. El secreto es poder para nosotros y amenaza letal para ellos. No gastémos nuestro tiempo y energías en denunciar y comunicar a la gente; es inútil: están dormidos( nosotros también, pero tenemos grados de despertar) y por nada en el mundo comprenderán lo que ocurre, excepto si existe un cambio en su conciencia , como nos ha ocurrido a nosotros
    Saludos y ánimos.

    • agosto 10, 2009 en 4:17 pm

      Hola Tratius. respetando mucho tu postura no estoy de acuerdo. Si publicamos nuestros trabajos o avances como tu llamas es justamente para animar a la demás gente que se da cuenta de tales macabros planes de enseñarles que con orgonite se puede combatir tal barbarie, cuantos más seamos mas fuerza podremos hacer. Además de muy poco serviría el no publicar nuestros trabajos si al desactivar una antena “ellos” ya saben que algo les falla, que no publiquemos no quiere decir que ellos no lo puedan saber 😮

  2. tratius
    agosto 12, 2009 en 1:40 pm

    Hola, chemtrailsvic, te agradezco tu respuesta, pues pasan los días y veo que nadie se decide a escribir nada ( tal vez las vacaciones influyan en esto).Es cierto que demostrando con pruebas que con el orgonite se puede combatir los planes de estos malvados se anima a que otras personas sigan el ejemplo de los activistas serios y comprometidos; pero también es cierto que toda publicación de dichas operaciones son una fuente de información para que éstos ,en todo momento sepan qué , donde y cómo se están desactivando sus “juguetitos”, como irónicamente algunos llaman a las antenas.
    Por otra parte, hay que asumir que estos peones de la hermandad negra( un tema , que conozco mucho y bien) gozan de todo el poder que les brinda el sistema social que ellos mismos han creado, por lo que en todo momento, la policia , el ejército ,el sistema político y judicial , pueden utilizarlos en contra de todos los gifters y sus movimientos; de hecho, cuenta con información fidedigna de que el consejo de psiquiatria de Estados unidos se ha reunido de urgencia para catalogar una nueva enfermedad: la paranoia de los rastros en el cielo.¿Esto qué quiere decir, aparte de desprestigiar a todo observador en su sano juicio? Pues que toda aquella persona que defienda la postura de las estelas químicas en el cielo, se la cataloque como un enfermo mental y de esta manera ,cualquier denuncia e investigación sobre dicho fenómeno sea una nulidad jurídicamente(en derecho ,una persona enanejada no posee juicio y por tanto validez).
    Otra de las medidas en las que están trabajando es en acotar todas las instalaciones en unos 350 metros alrededor de las mismas.La razón es obvia : para que nadie deposite orgonite y todo aquel que lo haga , puede ser culpado de terrorista, con la pena de prisión que esto conlleva. Y así, muchas más medidas , pues saben que el hombre está comenzando a despertar y todo el juego desde Jesucristo se puede derrumbar de la noche a la mañana.
    En cualquier caso,os admiro profundamente . Vuestra valentía y la falta de miedo al enfrentaros, ni más ni menos al poder negro que gobierna el mundo ,bien vale la pena luchar hasta el final hasta que el último hombre despierte y pueda ver toda la ceguedad que le ha sido impuesta por estas potencias Insisto, mi admiración por vuestro trabajo y mi ayuda diaria para que todo el mundo conozca el malvado plan , antes que sea demasiado tarde.
    Unos afectuosos saludos y energía mental, mucha energía para que continúeis con vuestra lucha.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: