Inicio > Fumigaciones > FUMIGACIÓN 17 de Septiembre de 2009

FUMIGACIÓN 17 de Septiembre de 2009


A pesar de los pronósticos que predecían abundantes lluvias en el centro de Catalunya, estas sólo han sido muy puntuales y de forma débil ya que han fumigando desde bien temprano.

Además el frente que deberia habernos llegado por Oeste se ha visto arrastrado coincidiendo con las ya habituales anómalas descargas eléctricas que por atracción desvían los frentes para que no toquen la parte sur europea a la que necesitan desertizar a toda costa para seguir manteniendo la mentira del cambio climático.

No ha sido ya hasta bien entrada la madrugada del 18 cuando a podido descargar aquí en la zona

Anuncios
  1. Manel Dot
    septiembre 28, 2009 en 2:36 pm

    Estic tip de mirar el cel, no he vist cap fumigació Soc de Vic . perque no m’ho demostres aixó que dius. Rescpeto el teu punt de vista pero no ho tinc cla.

    • septiembre 28, 2009 en 8:06 pm

      Hola Manel es un plaer tenir un meteoròleg com tu debatent el tema entre nosaltres. Al seguiment d’avui 28 de Setembre de 2009 veuràs com han passat els maleïts avions fumigant el cel desde primera hora, el que han aconseguit ha estat transformar la capa de núvols que entraven des del Mediterrani en núvols “alts, prims o cirrus” com els anomenen en els medis de comunicació i que curiosament mai precipiten, núvols que abans de les fumigacions no existien igual que els mammatus 🙂 Aquí també trobarás molta informació detallada sobre la modificació climàtica

      http://www.chemtrails.foroactivo.com

  2. Silvia
    octubre 6, 2009 en 12:31 pm

    Perdón por no escribir en catalán. Pero me parece increíble que no se vean las fumigaciones, para mi tan claras. También me he encontrado alguna persona que me ha dicho que no las sabe ver. Por lo demás, cuando lo comento con alguien al cabo de un tiempo se empieza a dar cuenta y si les encuentro durante el día que ha habido fumigaciones y les pregunto sobre ellas., me responden que es inevitable verlas. Hablo desde el Maresme-.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: