Inicio > Fumigaciones > 6 de Marzo 2010 -Halo Solar Artificial-

6 de Marzo 2010 -Halo Solar Artificial-


Continúan con intensas fumigaciones destrozando las nubes y creando efecto invernadero artificial, subida anormal de las temperaturas a pesar de la previsión de un descenso importante.

Aquí incluso se ha llegado a crear un Halo Solar (arco iris invertido) fenómeno totalmente antinatural producido por la dispersión de sustancias descantes “chemtrails” en nuestra atmósfera, iridiscéncia causada por el paso de la luz solar entre las sustancias químicas fumigadas.

“Upside-down rainbow”
“Sun Halo and Rainbow Arc”

Ver más  información sobre Halos Solares/Halo Solar Artificial

En varios sitios web, como por ejemplo el foro Cazatormentas ,  o la misma web de la NASA se desinforma sobre los halos solares como un echo natural, cuando en las fotos publicadas por ellos mismos se observan los chemtrails causantes de este fenómeno totalmente antinatural 🙂 de cristales de hielo na…

Fuente:  http://www.cazatormentas.net/foro/reportajes-meteorolgicos/halo-solar-7-2-2010/

Fuente: Solar Arcs and Halos http://apod.nasa.gov/apod/ap040804.html

Anuncios
Categorías:Fumigaciones
  1. Inspector solar
    abril 25, 2010 en 3:13 am

    El dia 17 de abril de 2010 se observo un halo solar sobre la ciudad de Cancun Mexico. Desconozco si de manera simultanea ocurrio esto en otras ciudades. Ademas de este halo de luz formando bandas de colores , se pudo observar un segundo halo mas cercano a la superficie terrestre. Y como dato curioso cerca de 3 o 4 estelas de “nubes” de varios kilometros de longuitud. Chemtrails?
    Cual es el proposito de los chemtrails? el halo es un efecto secundario de esto?
    Gracias

  2. abril 25, 2010 en 8:05 pm

    Hola gracias por tus observaciones. Pues si ademas del halo solar se pueden formar arco iris invertidos, evidentemente se trata de un fenómeno totalmente antinatural por más que la ciencia oficial se niegue a aceptarlo. Las estelas de nubes no son más que chemtrails expandidos, la luz solar al reflectar con las partículas fumigadas produce este efecto óptico como dije totalmente antinatural. El verdadero propósito de los chemtrails cómo se viene denunciando junto con las antenas y radares (grandes emisores de microondas electromagnéticas) es para el control climático y control del agua.

  3. karlos
    julio 7, 2010 en 6:13 pm

    killo fantastica tu tarea , no cejes , yo me intereso por estos temas de hace años , he conocido tu blog y me parece estupendo. Ojala despierten mas y mas personas y abran los ojos ante la manipulacion TOTAL a la ke estamos siendo sometidos desde todods los sectores de elite poder “los dueños del cotarro mundial” vamos llamemosles asi.Salvador Freixedo genial , somos la Granja Humana , es hora de despertar del sueño de la mente . Llega un tiempo de dejar de pensar con la mente para PENSAR CON EL CORAZON…..Confiad.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: