Inicio > Cambio Climático, Desinformación > “Odisea 2050”

“Odisea 2050”


“Nueva película promovida por la embajada del Reino Unido en este país para liderar una campaña internacional con el fin de recoger las ideas de los jóvenes alrededor del mundo sobre los efectos del cambio climático y cómo mitigarlos.

El corto ha sido traducido en 12 idiomas y se ha distribuido en países como Nueva Zelanda, Polonia, Suecia, México, Corea y en Centroamérica, además, fue presentado en la pasada cumbre del clima en Cancún.
Esta cinta tendrá una duración de una hora y media, se grabará en marzo de 2012 y presentara el desenlace de la historia, para ver si la humanidad fue capaz de enderezar el rumbo y salvarse como especie, antes del 2050.”

Fuente: http://www.informador.com.mx/tecnologia/2011/270305/6/pelicula-animada-busca-recolectar-ideas-de-los-jovenes-para-el-cambio-climatico.htm

Pues ya sabemos el desenlace de la cinta “Odisea 2050”  😆 vamos que la humanidad logra enderezar el rumbo gracias a la GEOINGENIERIA de las mismas multinacionales que nos han creado el problema XD. Pura propaganda o programación mental…

Anuncios
  1. Ferran
    febrero 16, 2011 en 10:26 am

    La propaganda esta en la escuela. Preguntale a culaquier niño de 1º o 2º de eso que conoce del “calentamiento global”. Y veras la sorpresa.

    El CO2 es el demonio. No importa que te dijeran que el mismo ser humano es un productor de ese gas. El estigma es sobre la industria y la obligacion de un impuesto mundial sobre el carbono.

    Como todos sabemos un impuesto sobre actividades solo lo puede cobrar un gobierno. Un impuesto mundial sera pues para un gobierno…… mundial. Cada vez esta mas claro.
    La agenda es esa. Colectivizemos las actividades industriales en bien del planeta en un solo gestor. (No es eso volver al año 1984?).

    Por otra parte, para los gestores de paginas web es interesante conocer esto: http://www.youtube.com/watch?v=sfUZATW6Rs&feature=player_embedded.

    Saludos y gracias por tu nota.

  2. febrero 16, 2011 en 11:08 pm

    Exacto Ferran a eso me referia, más propaganda y para que servirá entonces el beneficio de ese impuesto? 😉

    • Ferran
      febrero 18, 2011 en 10:25 am

      Es eso una pregunta, Guillix?

      • febrero 18, 2011 en 9:26 pm

        si, para que podría servir entonces el impuesto global del carbono, si ya vemos que el problema del medio ambiente solo se agrava a pesar de la geoingenieria?

  3. Ferran
    febrero 21, 2011 en 12:25 pm

    Creo que un poco ya lo explico en mi comentario: crear un gobierno (mundial) que gestione dicho impuesto y por supuesto los otros que surjan.

    Los esfuerzos por la globalizacion -tanto desde la derecha como desde la izquierda (sobre todo la izquierda ecologista)- creo van en la direccion de “salvar al mundo”. Un salvador mundial solo, que yo me pueda imaginar, coincide con un “gobierno” mundial.

    Los mismos chemtrails son un tema mundial. La geoingenieria, a poco que entres e harina, ves que se intenta utilizar desde diversos frentes en todo el mundo.

    El trabajo de desactivar torres es tremendamente positivo para que nos familiarizemos con un entorno -cercano- en cual vivimos y no necesariamente en “salvar al mundo”, como pregonan los apocalipticos. Aunque, quien va a negarlo, tambien influye en el medio ambiente global, pero actuando en lo cercano.

    Espero que mi hijo no llegue a ver nunca este video y si fuese el caso que lo viéramos juntos para comentarlo -como solemos hacer-.

    Un saludo.

    • febrero 22, 2011 en 4:59 pm

      Gracias Ferran, a eso me refería, si están fumigando a nivel “global” y ningún gobierno puede hacer nada para impedirlo, no será que ya estamos en un Nuevo Orden Mundial a pesar de estar encubierto? El impuesto del CO2 servirá también para financiar la ingeniera de las grandes empresas agravando así aún más el problema

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: