Inicio > Uncategorized > Acampada “Indignats d’Osona”

Acampada “Indignats d’Osona”


Desde este espacio queremos solidarizarnos y dar nuestro apoyo a la iniciativa creada por el movimiento anti-politico que ya llevan una semana instalados en la plaza mayor de nuestra ciudad Vic.

Pues si, cada vez somos más los indignados por esta pandilla de políticos que no son más que títeres a la orden de los que realmente nos gobiernan.

www.acampadavic.wordpress.com
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002463525101

Sera este el despertar político al que se refería Brzezinski en su discurso ante el temor de este masivo despertar global

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. FERNANDO
    mayo 28, 2011 en 9:19 am

    Temor al despertar politico -dice este politico asesino-?.

    No es facil de creer que nadie de su calaña se inmute por nada: Brezezinsky es uno de los asesinos masivos vivos mas famosos -mirad su prontuario en la wikimierda-.

    La inocencia de esloganes y de organizacion de los “indignados” es todo menos una fabrica de temor. De hecho este personaje se ha apuntado a los indignados contra la opresion:él mismo es miembro de la jefatura de Aministia Internacional -mirad otra ved en la wiki (pero esta vez en la version inglesa : “Public life: Brzezinski is a past member of the board of directors of Amnesty International”). Indignados esta todo el mundo. De hecho entre los poderosos hacen correr el bulo de que cuanto mas indignado mas parece que trabajes, no has visto nunca a ningun jefe?.

    Hasta que no consigamos -individualmente- poner en el lugar que les toca a los asesinos y arrogantes (y mentirosos) politicos con sus constantes tergiversaciones del lenguaje real, dificilmente nos entenderemos. Si cuando un asesino habla en publico decimos que hace un discurso (palabra reservada a hechos positivos), a donde (por mucho que sea un politico y escritor (sic) famoso) llegara nuestra capacidad de entendimiento mutuo?. Este hombre no hace discurso: dicta ordenes.

    La indignacion no es por esta demomafia que sufrimos sino por la incapacidad de aplicar respuestas sinceras (al menos los que no escondemos planes secretos particulares) ante los sucesos COTIDIANOS. Respuestas como las vuestras con el gifftin. Adelante.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: