*MAPA GIFTING

GIFTING Specific Targets

Geoingenieria encubierta a la población tras servicios públicos para la Modificación Climática Artificial.

* Depositando Electronite (orgonite) alrededor de ellas se revierte su efecto de cationizar su entorno a través de las microondas electromagnéticas emitidas y en consecuencia anionizar (cargar el ambiente de electrones con carga negativa) beneficioso para la vida y posibilitando así la unión de las moléculas de agua para la creación de nubes.

http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/tengo-la-certeza-de-que-la-energia-orgonica-son-los-electrones-t1584.htm

  1. Silvia
    marzo 25, 2009 en 7:22 pm

    Hola Guillix!
    Gracias por comentar que las nubes que estos “·#@……” fumigan son regeneradas en las zonas gifteadas. Me das algo de “oxígeno”. Pues supongo que te puedes hacer una idea del dia de indignación que llevo, viendo como fumigan y fumigan sin cesar( el día de hoy ha sido terrible). La verdad es que estoy bastante baja de moral…..Deseo hacer gifting, pero con los monográficos que he visto no tengo suficiente, para atreverme a hacerlos. A parte necesito comunicarme con personas que también lo hagan. Entiendo las desconfianzas, pues no es para menos. Por favor respondemé. Saludos

    • marzo 26, 2009 en 5:07 pm

      Hola Silvia te animamos a que lo intentes, no tiene ninguna complicación si sigues los pasos correctos, tan sólo hay que proponerselo e intentarlo. Puedes encontrar muchos tutoriales y videos en la web y algunos tratan de confundir, lo más aconsejable es que te fíes de los menos complicados y donde ofrecen la solución más económica cómo poner cuarzo encontrado en el campo, no hace falta gastarse el dinero en cristales de calidad… para los Towerbusters simples. A mi me ha ayudado mucho toda la experiencia de los usuarios del foro http://chemtrails.foroactivo.com aquí tienes un buen tutorial por Je http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-towerbusters-t1280.htm
      A ver si nos puedes contar pronto tus experiencias con el orgonite 😉

  2. P
    octubre 31, 2009 en 11:17 am

    Soy “novata” en esto de los giftings y muchos videos son en inglés, estoy como alucinando, ¿Qué link recomiendas para “novatos”?

    és el primer cop que llegeixo això i estic com al.lucinant, me costa de entendre … me pots aconsellar un link “per principiants”

    Hem tingut un problema al Barri Vell de Girona amb una antena camuflada a dins d’un tub, imposada a una comunitata de veïns. L’Ajuntament no es va moure gaire per treure-la, no se com està aquest tema. Crec que no l’han desmuntada. Els de l’antena sospitem que van pagar la restauració de la façana de l’edifici.

    Merci per el blog!

  3. febrero 9, 2010 en 7:02 pm

    Hola chemtrailsvic y los demas,
    Queria ocuparme del gifting en la zona Bilbao y alrededores, y castro urdiales y alrededores (cantabria)
    la cuestion es que no encuentro el cuarzo.
    No se si en esta zona del norte no hay en senderos, montes o que, pero no lo encuentro.
    No me importa comprarlo, pero donde podria hacerlo al por mayor?
    Gracias de antemano, y buen trabajo 😉

  4. febrero 10, 2010 en 10:44 pm

    Gracias por tu respuesta, yo cuarzo tan puro como el de los enlaces no he visto en mi zona, lo unico que he visto a sido en laminas finitas mezclado con piedra “pizarra” que por el norte hay a patadas.
    Pero no vale, porque son laminas minusculas y al partirlo se hace polvo…

    Mira, no he caido en el uso para jardineria,
    buscaré haber y os comento 😉

    • febrero 11, 2010 en 8:45 am

      Si, para la jardinería o construcción venden de diferentes tipos, en algún almacén de estos deberías encontrar. En parkings de graba también suele haber cuarzos mezclados por si te sirve, son pequeños pero puedes poner 3/4 para cada TB

  5. Ingrid
    febrero 11, 2010 en 1:50 pm

    Yo tambien quisiera hacerlo en Benalmádena, Málaga. Lo que me tiene paradita es lo del catalizador de resina, es que no se ni donde se compra.
    Cuanto espacio hace falta para poner un towerbuster?, creo que podría poner uno en casa, hay algun tutorial tambien?
    Saludos

    • febrero 11, 2010 en 4:47 pm

      Hola Ingrid bienvenida. El catalizador te lo suministraran junto con la resina, tienes de echarle del 1’5 (en verano) al 2% (en invierno) para que catalize y seque bien. Los TB son de medida pequeña de unos 150 a 200 ml.
      Os dejo este tutorial que se entiende perfectamente todo el proceso.

      Como fabricar Electronite

  6. Ingrid
    febrero 12, 2010 en 7:24 pm

    Pues perdona Guillix, pero tampoco se donde comprar lo de la resina, el resto creo que es facilito.
    Puede ser en una tienda de pinturas o de material de construcción?
    Muchas gracias Guillix por difundir tus conocimientos, a ver si conseguimos poner banderitas en todo el mapa de gifting!!!
    Saludos

    • febrero 12, 2010 en 10:08 pm

      Si en las tiendas de pintura venden envases de 1 y 2 l. con el correspondiente catalizador, sino también la puedes encontrar en astilleros o en talleres que trabajen el poliester. Ánimos 😉

  7. febrero 13, 2010 en 4:09 pm

    Hola, he encontrado un sitio donde venden resina a 14 euros el litro, catalizador e IVA aparte.
    Resulta caro? debo mirar en mas sitios? o anda sobre ese precio?

    • febrero 13, 2010 en 9:28 pm

      Pues bastante cara te sale ahí además si le debes de añadir el catalizador, … como dije antes mejor si te la pueden servir en algún taller o alguien que la utilize habitualmente.
      Una buena idea es buscar en google “resina de poliester (tu localidad)”

  8. febrero 14, 2010 en 4:09 pm

    Acabo de mandar e-mails a media docena de empresas de resinas, haber que me dicen, por cierto, cuanto pesa un electronite de tamaño medio?
    Es para hacer calculos de cuantos me salen por kilo.
    Gracias por tus respuestas 🙂

    • febrero 14, 2010 en 8:58 pm

      Con un litro te saldrán entre 8-10 TB, a mi con 10 l me suelen salir entre 80-100 TB

  9. marzo 21, 2010 en 5:57 pm

    hola Guillix, tengo un lugar donde consigo el cuarzo, pero el otro dia al cruzar unas vias de tren encontre ¿cuarzo? ¿marmol? o no se lo que es. Me gustaria saber tu opinion, te dejo unas fotos:

    http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc04811-4241002.html
    http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc04808-4240991.html
    http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc04795-4240978.html
    http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc04799-4240980.html

    De ser cuarzo, puede ser buena opcion para el que tenga problemas para encontrarlo.
    Un saludo 😉

    • marzo 21, 2010 en 8:27 pm

      Hola milus, pues si parece algún tipo de cuarzo, ten en cuenta que hay muchísimos tipos de cuarzos y todos ellos validos para el electronite, prueva con una navaja y si dibuja sobre el mineral (queda una raya gris) casi seguro es cuarzo 😉

      • agosto 10, 2012 en 11:27 pm

        El cuarzo es mas duro que el acero, si la navaja lo raya entonces No es cuarzo. La navaja de acero raya todo menos el cuarzo

      • septiembre 1, 2012 en 10:09 pm

        Gracias por tu aclaración felipe el acero dibujará en el cuarzo, mi intención es que la gente no gaste dinero en caros cristales de cuarzo para la fabricación en masa de electronite cuando se puede encontrar en cualquier campo aquí en la península

  10. marzo 24, 2010 en 6:27 pm

    Efectivamente lo pude rayar.
    Comienza en breve la primera fase en Vizcaya.

    • marzo 25, 2010 en 9:52 am

      Perfecto milus, ya veras que cuando te habitúas a buscar cuarzo lo encuentras en todas partes 😀 Seguro lograrás grandes resultados en tu zona, ánimos!

  11. marzo 14, 2011 en 7:03 am

    Hola. Con tu permiso, he puesto en mi página http://www.chemtrailsbarcelonanord.wordpress.com, un enlace con esta misma página. Te animo a que te unas a http://www.chemtrailscatalunya.wordpress.com, ya que tu trabajo es muy bueno.
    Saludos

  12. Pelut
    abril 28, 2011 en 5:33 pm

    Hola a tots! He descobert aquest blog ara mateix i he vist tota la feina que esteu fent, m’agradaria que us posesiu en contacte amb mi ja que he vist que en algunes antenes hem actuat ambdós, a més d’alguna altre que encara faltaria per posar en el mapa. Ànims en seguir, és el nostre deure!

    Salut!

    • mayo 13, 2011 en 8:23 am

      Hola Pelut! El mapa gifting ja no l’actualitzem precisament per aixó 😉 no passa res si una antena s’ha fet dues o més vegades. És més, millor si hi ha més electronite al voltant d’una antena així els serà més difícil de retirar-lo 😀 Gracies també a tú pel teu treball. Ens pots escriu-re aquí mateix o bé al nostre correu chemtrailsvic[a]gmail.com

  13. junio 8, 2011 en 7:53 am

    L’altre dia vaig estar a Rupit, i vaig veure un parell d’antenes grans a sobre del poble. No vaig poder posar orgonites. No sé si aquestes antenes estan gifteades, almenys en el mapa no estan marcades…
    Salutacions

  14. Raúl
    julio 23, 2011 en 10:00 pm

    (Lo siento por toda la parrafada :P)

    Hola, soy un joven de Santa Coloma de Gramenet (ciudad muy cercana de Barcelona) y que desde hace unos meses me enteré del tema “Chemtrails” por casualidad, creo que buscaba en youtube “vistas desde cabina avión” o algo así, y me apareció por primera vez la palabra “Chemtrails” y empecé a buscar “información” sobre esta palabra. Los primeros días solo encontré que los chemtrails son para matar a la humanidad, para echar enfermedades y no sé qué cosa más, y todo mezclado con ovnis y reptilianos. Me pareció una cosa muy confusa y rara, hasta que entré en “chemtrails.foroactivo”. Esta página me aclaró todas mis dudas, es una página excelente, te informan de manera clara sobre tema chemtrails (a mí me gusta llamarlo “fumigaciones”, porque creo que “chemtrails” es una palabra muy polémica y que parece que conlleva todo el tema friki y paranormal, no sé, es mi opinión, no quiero ofender a nadie).

    Lo que más me conmovió fue la modificación climática, cambió la visión que tenía sobre el “cambio climático” (como sabemos todos, no es más que una farsa) y que las cosas no son como nos cuentan los supuestos “científicos”. Cuando hacía primero de biología en la Universidad de Barcelona, asistimos a una conferencia sobre el cambio climático y los pedos de las vacas… y el hombre decía en serio que los pedos de las vacas incrementan el calentamiento global, por el metano que expulsan ¡ACOJONANTE! El nivel de desinformación incluso en universidades es acojonante. En conclusión, lo mejor es ser un poco más autodidacta y no fiarse de las versiones “oficiales” ni las más “paranormales”.

    Quería felicitaros por el grandioso esfuerzo que estáis dando desde 2007 para informar a la población sobre la modificación climática y para combatir contra ella con piezas de electronite, desde CHEMTRAILS.FOROACTIVO, JESÚS TORRES TOLEDO y CHEMTRAILSVIC, creo que solo éstas 3 páginas informan de manera clara, dicen verdades como puños, dejan en evidencia a los supuestos “meteorólogos”, denuncian la modificación climática de manera lógica y respetuosa y no desinforman como muchas otras hacen. Para vosotros, mis más sinceras felicitaciones.

    También felicitaros por las numerosas expediciones con electronite que, gracias a ellas, puede llover en la Península. Muy buen trabajo y seguid así. Estáis devolviendo el agua que tanto necesitan nuestros bosques, fauna y, cómo no, a las personas. Hay que acabar con toda esta farsa, el “cambio climático”, que cada vez nos quieren hacer más culpables de que nosotros provocamos el cambio climático (por ejemplo la película de Al Gore: “Una verdad incómoda”) y para vendernos luego la solución, como dijo Jesús Torres Toledo, cuando estábamos en sequia extrema, nos costaba 3000 euros llenar una simple piscina hinchable, una auténtica vergüenza, y ahí está el negocio de controlar el agua por no decir otros muchos ejemplos que se están beneficiando de la modificación climática: energías solares, eólicas, desaladoras y un larguísimo etc. Porque quien controla el agua, controla la vida planetaria y, eso, lo hemos experimentado todos y lo sabemos a la perfección.

    Quería preguntarte donde conseguir resina de poliéster en Barcelona (En Chemtrails.foroactivo pusiste el nombre de una empresa que vendía resina en el puerto de Barcelona, pero si sabes algunos sitios mejores o más económicos?
    También preguntarte sobre Jesús Torres Toledo y sobre Freenergy.¿ Sabes si continúan haciendo expediciones con electronite? Más que nada porque ya no se sabe nada de ellos en chemtrails.foroactivo.

    Quiero participar de forma anónima fabricando electronite y repartirlos por mi zona: Santa Coloma de Gramenet, Parque Natural de la Sierra Marina, Moncada, Barcelona, Collserola y muchas zonas de alrededores, también en Tarragona, ya que tengo un terreno por ahí. De momento, tengo bastante cuarzo lechoso que encontré en el campo, dos bolsas grandes llenas de cuarzo, que aún lo tengo que partir en trozos pequeños. Lo único que me falta es la resina de poliéster y el catalizador, y ya podré regalar electronite a mis “queridas” antenas que plagan nuestras montañas.

    Por cierto, estoy haciendo un seguimiento diario meteorológico con las imágenes de los satélites de la NASA que tenéis expuestos, llevo solo Junio y Julio, y me he fijado que por las costas occidentales de la península frenan, ondulan y destruyen las nubes que deberían llegar a la península, creo que lo hacen por medio de barcos estacionados con radomos, ya que las nubes se frenan antes de llegar a las costas de Galicia y Portugal, y lo más lógico es que lo hagan por medio de barcos, digo yo.

    Otra cosa interesante; El día 22 de Julio de este año, el cielo por Barcelona estaba totalmente cubierto por nubes grises, o sea, nubes de lluvia y que curiosamente no cayera ninguna gota de esa lluvia en tierra, si no que lo hizo al mar. Si miramos el radar de Barcelona de aemet del 22 de Julio se puede ver esto, toda la lluvia caía en el mar, y eso que el cielo en tierra estaba totalmente gris. Como dicen en Chemtrails.foroactivo, las masas de aire se pueden manejar con microondas, o sea, con radares y/o antenas, por lo tanto, esas lluvias que debían de caer en casi toda Cataluña el día 22 de Julio, fueron arrastradas al mar por medio de antenas y radares.

    Pues nada, muchas gracias por toda la información y las esperanzas y ganas que transmitís en vuestras expediciones, por cierto, que tienen resultados muy buenos.
    Ánimo y esperanza para seguir con la lucha contra la modificación climática.

    Es una guerra difícil, pero algún día “los humildes heredarán la Tierra”.

    Raúl, Santa Coloma de Gramenet.

    • julio 29, 2011 en 9:05 pm

      Muchas gracias por tus comentarios Raúl. Para resina económica en cualquier taller de tu zona donde trabajen con poliester te la podrán vender sino busca en google “resina de poliester tu localidad” pruebas de llamar y seguro encuentras 😉

  15. Raúl
    febrero 28, 2012 en 2:47 pm

    ¡Ya he empezado a dotar con electronite algunas antenas de Barcelona! Comencé el día 23 de Enero de 2012 con unas cuantas piezas en Montcada y Collserola. He hecho un vídeo y lo he colgado en Youtube. Está en 3 partes, te pongo la dirección:

    ¡Hasta luego Guillix!
    Raúl, Santa Coloma de Gramenet

  16. Raúl
    marzo 7, 2012 en 4:54 pm

    ¡Increíble! Buscando tipos de pararrayos, encuentro uno que en vez de atraer rayos hacia él, lo que hace es evitar a toda costa su formación, o sea, inhibe la creación de rayos. Lo hace por medio de la desionización del aire, dicho de otra manera, su función es la de equilibrar el campo eléctrico natural según va apareciendo durante la tormenta por medio de un simple condensador. Lo que hace es robar iones del aire (desionizar) y enviarlos a tierra. Según la diferencia de potencial que haya durante una tormenta, “robará” más o menos iones. La eficacia es del 100% y con un radio de 100m ¡Acojonante!

    Hicieron un estudio durante 7 años en un radio de 2 Km donde instalaron estos pararrayos y no observaron ninguna incidencia de rayos. Es más, se hizo otro experimento en Andorra, esta vez fueron 50 Km y duró 5 años. Bajó la actividad eléctrica de la zona y no se formó ningún solo rayo cerca de estos pararrayos.

    Es increíble su eficacia y no los podemos pasar por alto, contribuyen también a la modificación atmosférica, ya que provoca cambios en la concentración iónica de ésta.

    En la siguiente dirección se explica detalladamente su función, experimentación y aplicación:
    http://www.int-sl.ad/imatges/documents/PDCE%20TECNICO%20COMERCIAL.pdf

    Me llamó la atención el empleo de estos pararrayos, la mayoría se utiliza en las antenas de telecomunicaciones, en radares meteorológicos, radares militares, etc. (En las últimas páginas del pdf encontraréis imágenes de las instalaciones)

    Existen otros tipos de pararrayos, como por ejemplo los ionizantes. Antiguamente eran radiactivos, pero los prohibieron por tener material radiactivo en su interior (los están desmantelando, pero aun quedan unos 5.000 repartidos por toda España). Actualmente existen otros que no son radiactivos pero que hacen la misma función, la de ionizar el ambiente para atraer con más eficacia los rayos. O sea, que tenemos más artilugios que ionizan nuestra ya sobresaturada atmósfera.

    Son potentes instalaciones que contribuyen aun más a la modificación climática, ya que unos inhiben totalmente la creación de rayos, desionizando el aire, y otros que atraen los rayos ionizando. Es sencillamente acojonante.

    Raúl, Santa Coloma de Gramenet

  17. PATRIX
    marzo 5, 2013 en 4:09 pm

    dios santo he llegado hasta aqui poniendo en google : -porque ya no hay tormentas con rayos …. queria saber ,,, leí sobre chemtrails y acabé en esta pagina … y francamente Raúl estoy sorprendida ,,, hasta donde nos estan maniulando ,,,, y porque somos tan pocos los que estamos despiertos?… Es la primera vez que veo que puedo ayudar aunq sea solo un poquito ,,, por muy poco que sea … mi pequeño grano de arena ….me esforzare porque veo que no es facil pero intentare hacerme con unos GIFTING DE ELECTRONITE de esos o como se llame ,, graciass jajajaj y NO !!AL NUEVO PUTO ORDEN MUNDIAL

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: