ARRAY HAARP Repetidor Collsuspina

30 de setiembre de 2008.

A primera hora de la tarde salgo con 19 dispositivos de electronite y una pequeña HHG hacia Collsuspina para giftear este repetidor (ARRAY HAARP) que nos domina todo el valle de la comarca

Una vez repartidos todos los dispositivos acuradamente y estrategicamente al coger el coche y salir de la zona he tenido una experiencia inolvidable, manadas y manadas de pájaros parecía que salían a seguirme para agradecer el trabajo realizado.
Una vez alejado de la zona con más perspectiva me he quedado a contemplar que sucedía y he podido observar como las antenas dejaban de operar atrayendo un cúmulo nuboso que al llegar encima de la zona del repetidor se ha quedado inmóvil aumentando de tamaño considerablemente

Al coger la carretera y empezar a bajar al valle todo satisfecho mi sorpresa ha sido ver esto:


ver cómo de repente llegaban desde todas direcciones 5 aviones equipados con CHEMTRAILS para fumigar la zona gifteada no me ha hecho ninguna gracia Evil or Very Mad

Desde aquí animar a todos a probar el GIFTING DE ELECTRONITE y dar al traste con estos planes malvados.

Más información sobre Modificación Climática Artificial en España:  foro.chemtrails.españa

  1. parracelsius
    noviembre 21, 2010 en 7:21 pm

    Conozco bien la zona, no és exactamente Collsuspina, son las torres del Puigsagordi.
    Sabes si el gifteo con electronite tambien neutraliza las radiaciones de los cables da la MAT.
    Un poco mas cerca de Centelles, i Sant Quirze Safaja i Sant Feliu Codines han instalado una parte de la MAT con torres de 50 mts. de altura.

    • noviembre 22, 2010 en 10:58 am

      Hola llevas razón són del Puigsagordi pero se le conoce también como repetidor de Collsuspina 😉 Las torres de Alta Tensión son inofensivas en cuanto al control climático que es el objetivo de nuestro trabajo detener el control climatico artificial que se está realizando mediante chemtrails y antenas, no obstante cualquier ambiente cargado con electrones de carga (+) o sea cationizado se puede revertir anionizandolo o sea cargado con electrones de carga negativa, beneficioso para todo sistema vivo, mediante el electronite.

  2. parracelsius
    enero 15, 2011 en 10:31 pm

    Hoy he colocado 2 electronites cerca de la torre de telefonia mòvil que Vodafone tiene en el cementerio del Camí de la Serra de Palau-solità i Plegamans.
    La semana que viene regalaré las torres de Puigsagordi.
    A ver que pasa.

    • enero 17, 2011 en 4:19 pm

      Bones Parracelsius gracias por tu colaboración. Para empezar a observar resultados con el gifting tendras que giftear almenos 25-30km a la redonda y para desactivar el control climático de tu zona a través de las antenas por lo menos unos 100 km a la redonda. Indicarte también que para las grandes instalaciones como por ejemplo el complejo repetidor del Puigsagordi o Collsuspina son necesarias varias decenas de TB para neutralizar su efecto del todo. Adelante con tu trabajo, ánims!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: