EXPEDICIÓN BARCELONA

Expedición realizada el Lunes 6 de Julio de 2009

Esta expedición consistía en ampliar nuestro radio de gifting hasta el mar mediterráneo por el Sur para neutralizar las antenas emisoras de microondas electromagnéticas con electronite.

Como siempre en estas aventuras de gifteo de torres nuestra actividad se desarrolla de manera pacífica, sin causar desperfectos de ningún tipo ni invadir ninguna propiedad privada y motivados por nuestro amor y sensibilidad hacia la naturaleza.

El material utilizado:

CIMG4005

Con unos 10 litros de resina sacamos unos 90 Towerbusters o Cazatorres de Electronite – Orgonite. Aproximadamente su valor es de 40 €, la resina, los moldes y cuarzo encontrado en el campo, más el trabajo que hacemos de muchas ganas para realizarlos ya que nos permiten desactivar una cantidad importante de torres.

De camino a Barcelona vamos dotando el río Congost parándonos cuando nos es posible para no causar ningún tipo de estorbo a los demás conductores. El primer objetivo consistía en el complejo repetidor de Radio de Mollet formado por dos antenas y situado justo detrás de la escuela de Policía de “Los Mossos d’Esquadra”

CIMG4007 Mollet Fm1

CIMG4009 Mollet Fm2

y esta antena repetidor que nos encontramos de casualidad

CIMG4006 Antena Mollet

Tiramos también algúna pieza cerca de la escuela de Policía ;)

Seguimos hasta el siguiente objetivo que se trata del repetidor TDT situado en Montcada. El acceso hasta ella esta cerrado al transito rodado ya que se encuentra en Parque Natural, bordeamos por abajo en coche hasta encontrarnos cerca y decidimos cargar la mochila de Towerbusters y ascender hasta el repetidor por donde podemos y lo dejamos bien dotado con unas 15 piezas de Electronite.

montcada

CIMG4011 Array Mollet

El siguiente paso es dirigirnos hacia la montaña del Tibidabo que gracias al pasar por la carretera de Collserola nos da acceso a este otro repetidor situado en “el Turó d’en Segarra” , al encontrarse también en Parque Natural el camino esta cerrado así que tenemos que llegar a él permitiéndonos un pequeño paseo por la naturaleza.

CIMG4016 TDT Collserola Turó Segarra2

Desde aquí vemos claramente el siguiente objetivo la torre de Collserola.

CIMG4019

Al llegar a la montaña del Tibidabo vemos que se encuentra plagada de antenas además de la torre emblemática, solo subir encontramos una antena tridente para la modificación climática, más arriba encontramos otro repetidor de radio junto a un repetidor con tambores, los que dotamos cerca de la carretera con algunos elecronites.

CIMG4020 Tibidabo FM TDT

os metemos en el camino que lleva al Observatorio Fabra para empezar a regalar la torre de Collserola y nos encontramos con estas pequeñas antenas a las que también podemos reglar con electronite.

orgonite.

CIMG4026

CIMG4024

CIMG4025

Posteriormente ya con el camino libre podemos dotar a esta torre horrenda que da bastante respeto. La podemos rodear sin que se percaten los técnicos metiéndole unos 20  cazatorres para conseguir su desactivación para la modificación climática. Al acercarnos podemos ver como también hay otro repetidor muy cerca a su base.

CIMG4027 Tibidabo Collserola

CIMG4035 Tibidabo Collserola antena petita

La torre de Collserola consta de cuatro partes bien diferenciadas donde cada una cumplirá su función especifica a parte de telecomunicaciones. Este es el detalle

Posteriormente ya con el camino libre podemos dotar a esta torre horrenda que da bastante respeto. La podemos rodear sin que se percaten los técnicos metiéndole unos 20  cazatorres para conseguir su desactivación para la modificación climática. Al acercarnos podemos ver como también hay otro repetidor muy cerca a su base.

CIMG4027 Tibidabo Collserola

CIMG4035 Tibidabo Collserola antena petita

La torre de Collserola consta de cuatro partes bien diferenciadas donde cada una cumplirá su función especifica a parte de telecomunicaciones.

Saliendo del Tibidabo podemos descansar un poquito y comemos alguna cosa para reponer fuerzas.

Observamos a nuestros amiguitos dispersando chemtrails (productos desecantes) para inhibir la creación de nubes y mantener el efecto invernadero que aumenta las temperaturas

También podemos ver alguna nube alta que empieza a regenerarse gracias al gifteo de la zona

Nuestro siguiente objetivo planeado es un repetidor que se encuentra cerca del “Turó Can Corts” denominado Sant Pere Màrtir, pero por problemas de ruta no nos es posible poder acercarnos lo suficiente le tiramos algún cazatorres de lejos y escondemos uno en forma de pirámide pero que intuyo no podrán desctivarlo del todo.

Saliendo de la zona encontramos esta antena a la que también dotamos

Ahora ya finalmente nos dirigimos hacia la montaña de Montjuic donde encontramos también varios objetivos. Subiendo damos con este otro repetidor de radio

Y cerca del Castillo de Montjuic vemos que hay justo encima una antena tridente

Y estos dos repetidores muy cerquita uno del otro por suerte vamos bien cargados en este viaje y podemos ir regalando todo lo que encontramos.

Finalmente llegamos al Palau Sant Jordi en el Estadio de Montjuic donde luce el Radiofaro de la Ciudadela Olímpica, un artefacto de diseño moderno pero con gran poder para la modificación climática   por su emisión omnidireccional de muy alta frecuencia (VHF). Una forma sutil de embobarnos con el diseño y no cuestionar su función real. Objetivo muy fácil al poder dotarlo en sus jardines y parterres de alrededor con unos 22 cazatorres de electronite

Nos hubiera gustado poder quedarnos para ver los resultados obtenidos después de esta desactivación pero se nos hacia tarde y debemos volver para casa.

Por supuesto en la Capital Condal quedan muchas, muchísimas antenas esperando que algún gifter nos ayude  a desactivarlas con electronite.

Gracias a todo el ser capaz de reflexionar por si mismo y darse cuenta de la manipulación climática que nos imponen

9 de Junio de 2009

Importantes lluvias hoy en la comarca de Barcelona, hasta 40 l en la Capital Condal, ha llovido como hacía tiempo que no lo hacía ;)

Los mass media como siempre insistiendo en que no es bueno que llueva tanto :lol:

Citación: “con un poco de suerte, de la manera que esta evolucionando el radar meteorológico parece que dentro de poco rato podría dejar de llover con la insistencia y con la abundancia con que lo ha hecho en algunos puntos de alrededor de Barcelona….”

TV3 El Temps Edició migdia. Tomás Molina 9/07/2009

Vodpod videos no longer available.
more about “El Temps migdia 09/07/09“, posted with vodpod

tv3 9_07_09

Datos del Observatorio Fabra situado en Tibidabo

Resum Observatori fabra, juliol 2009

Fuente: www.fabra.cat

Anuncios
  1. Zander
    septiembre 7, 2009 en 10:50 am

    Interesante web

  2. YiN
    septiembre 7, 2009 en 10:52 am

    07/SEPT/2009
    Hola compañeros,

    Estoy viendo como están dejando barcelona en estos momentos de estelas y a parte de hacer fotos e intentar no ponerme de mal humor no se me ocurre que mas hacer.
    Hace 2 semanas participé en un taller de chembusters, pero aun no tengo materiales ni espacio donde realizar lo que cuando veo esto me gustaría hacer, así que por lo menos he pensado en mandar un mensaje por aquí a ver si alguien responde y entre todos nos animamos un poco, tanto anímicamente como prácticamente.

    Si pudiera enviaría por aquí la última foto que acabo de hacer … un enorme y perfecto asterisco en medio del cielo que la mayoría gente “no ve”.

    En fin .. si hay alguien al otro lado, sabedme aquí como vosotros … observando.

    Saluditos,
    YiN

    • septiembre 7, 2009 en 2:54 pm

      Gracias Zander. Hola Yin, sería un gran apoyo tener a más barceloneses ayudando 😉 Hoy por aquí también fumigan intensamente aunque uno se alienta al ver como trabaja el gifting de la zona y se mantiene el cielo azul. Si tienes buenas fotos te animo a que las cuelgues en cualquier servidor y nos dejas los enlaces

      • español1
        marzo 1, 2011 en 9:05 pm

        hola amigo,tener cuidado hay talleres de orgonite que los hacen mal a proposito para no dessactivar las antenas.la viruta que meten es de taladro y noo vale,pues son muy largas y no valen deben de ser muy pequeñas.si las trozeas si valen.lo mejor viruta de una maquina de corte,bueno adios y suerte a todos

  3. Silvia
    septiembre 8, 2009 en 12:04 am

    Hola Yin!!
    Yo también he observado hoy “asteriscos” en el cielo. Pero es que hoy ha sido descarado, y también me preguntaba como es que nadie lo ve.
    He visto en Barcelona y a lo largo de toda la costa del Maresme, ya que he ido a Barcelona y vuelto a mi residencia en el Maresme.
    Yo desde luego, no soy tan fuerte y me pongo de muy mal humor.
    También tengo ganas de hacer gifter pero me pasa como a ti. A ver como podríamos aunar fuerzas.
    Una cosa mas. No quiero ser agorera, no quiero traer malas vibras…Pero….llevo un tiempo teniendo la sensación de que los gifteos hacen su efecto los primeros días y luego dejan de hacerlo. Podría ser así? Puede ser q cuando descubren que se ha hecho gifteo lo mitiguen de algún modo?
    Confío en que me podáis llenar de positividad, pues hay momentos en que decaigo….Hoy ha sido un día tan, tan “bestia” que aparte de ponerme de mal humor me hacen sentir impotente.
    Se q esto tiene que caer…
    Hasta la victoria siempre
    Silvia

    • septiembre 8, 2009 en 8:52 am

      Bueno amigos pasa la cola del frente por Noroeste y ya no fumigan tan descaradamente hoy pero allí siguen… No se me ocurre otra forma de daros esperanzas sino que empecéis a experimentar vosotros mismos los resultados mediante el gifting, lógicamente ellos saben cuando sus juguetitos ya no funcionan e intentan controlarlo desde puntos más lejos o con emisores de microondas electromagnéticas móviles como radares aeronáuticos, satélites, etc.. aunque la demanda de agua inicial de la tierra no la pueden prácticamente detener. No me imagino como estaría ya la península sin las operaciones de gifteo llevadas a cabo… Si estáis animados en giftear tan solo tenéis que depositar piezas de electronite (orgonite) a las antenas de vuestro alrededores, os sorprenderá ver como funciona y la sensación que se siente es imposible de expresar en el frío mundo de las palabras 😮

  4. septiembre 11, 2009 en 1:49 am

    Hola a todos.
    Vivo en Barcelona y como todos ustedes veo
    cada dia el desastre…:-(
    Solo queria decirle que hay una artista y muy amiga de Barcelona, Iris Aneas, que ha escrito una canción sobre el tema “chemtrails en el aire” a ver si alguien abre lo ojos o mira el cielo….fuerza!

  5. tratius
    septiembre 14, 2009 en 12:17 pm

    Llueve copiosamente en Barcelona.No obstante, el cielo se cubre de estelas de los aviones. Espero que siga jarreando como hasta ahora.

    • septiembre 14, 2009 en 5:39 pm

      Estupendo Tratius aquí ya llevamos 3 días 🙂 lloviendo por las tardes a pesar de las fumigaciones

  6. elisa duport
    abril 14, 2010 en 3:47 pm

    Yo también a pesar de ser una vieja he venido observando desde hace algunos años estos aviones. “¿Qué hacen haciendo maniobras extrañas encima de la ciudad?” me extrañaba. Pero últimamente ha sido un “desmadre” y se me ha ocurrido mirar “traînées persistantes avions” en google. Así fue cómo tuve la explicación de la geoingenieria climática. Ya sospechabamos que el calentamiento global interesaba mucho a varios lobbis, pero no sospechabamos tanta perversión.
    Actualmente recojo las partículas plateadas o doradas que se ven en las aceras y en el asfalto, también en la tierra de los árboles de la calle. Pero no sé si la lluvia los disuelve. También he observado en una zona de arbolado como unos copos sucios en las hierbas. También los quiero recoger. En Semana Santa hubo una actividad frenética sobre Barcelona. Muchos conocidos han tenido dolor súbito de garganta y otros bronquitis. Según como he observado también un viento frío como de “aire acondicionado”. El aire también huele a veces a química.
    He notado también que los partes meteorológicos eran nulos de muy baja calidad: nos toman por estupidos… ¿Las autoridades sanitarias no están al corriente?
    ¿El gobierno de Catalunya sabe algo?
    Hoy el día está cubierto, sucio, artificial, frio : ¿En qué lugar de España puede uno huir?
    ¿Qué será de la agricultura, de la vegetación, de los bosques, de los animales? Cuando veo niños en la calle me da mucha pena.
    ¿ES UN FENOMENO MUNDIAL? ¿QUÉ PAISES ESCAPAN AL FILÓN DE ORO DEL CAMBIO CLIMATICO?

    • abril 14, 2010 en 4:24 pm

      Hola Elisa, gracias por tus observaciones. No se si te será muy útil recoger muestras pues lo que se supone fumigan seria diatomita o gel de base silicea. La incógnita es como algo así a la vista de todos gobiernos, responsables políticos, centros de investigación gubernamentales, meteorólogos,… puede estar tan oculto, o bien hacen la vista gorda porqué están en el ajo y se lo ocultan al pueblo 😉 Por suerte nuestra se pueden combatir estos planes mediante el gifting de torres con Electronite

  7. Joni
    diciembre 21, 2010 en 1:36 am

    Yo tambien quiero plantar electronites y participar en el cambio ya!! Revolucion!

  8. diciembre 21, 2010 en 10:34 am

    Desde aquí solo nos queda darte ánimos Joni! si tenemos las fórmulas y gratis para combatir la modificación climática artificial 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: