IMAGEN RADAR

RADARES ESPAÑA.html

RADAR CATALUNYA.html


Anuncios
  1. GERARDO
    julio 23, 2009 en 5:26 am

    hola. yo me encuentro en México, y en algunas zonas se esta modificando el temporal de lluvias (no llueve ni habiendo nubes que en otros tiempos eran de tormentas) y coincide con la llegada a la zona de empresas con grandes producciones tanto en invernaderos como en campo abierto, y eso nos esta afectando a un gran número de productores de temporal.
    He leído acerca de los chemtrails, pero quisiera informarme sobre todo de ¿cómo es que manipulan las nubes para que no llueva con las antenas o vía satélite? ¿cómo podemos darnos cuenta de que estan utilizando esta tecnología para modificar el temporal?

    gracias y espero su respuesta.

  2. chemtrailsvic
    julio 23, 2009 en 8:35 am

    Hola Gerardo, como bien dices antes cuando uno intuía que iba a llover raramente se equivocaba no en cambio desde que se están llevando a cabo tan descaradamente estas operaciones del control climático. Teniendo en cuenta que estas técnicas las han ido introduciendo lentamente y de manera muy sutil (ver desinformación en los medios de massa y publicidad subliminal) la gente ha terminado aceptando un cambio climático global inexistente si dejasen de modificar el clima (mediante chemtrails y microondas electromagnéticas desde radares meteorológicos y militares, antenas repetidoras de TV, TDT, Radio, Telefonía) Obviamente este plan sólo beneficia a unos cuantos para seguir manteniendo su poder o incluso aumentándolo gracias al control del agua. También es una buena manera de intentar forzar el cultivo de transgénicos. Aquí en Catalunya nos hemos dado cuenta que las veces que cae granizo curiosamente las zonas más afectadas suelen ser las de mayor valor agrícola :suspect:
    Aquí en esta página de la actualización de la imagen satélite https://chemtrailsvic.wordpress.com/imagen-satelite-actualizada/ informamos junto los enlaces al foro chemtrails.foroactivo.com sobre la modificación climática mediante microondas electromagnéticas en nuestra atmósfera

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: