Qué Fumigan y para qué?

Fuente: www.chemtrails.foroactivo.com

Después de años mirando al cielo y viendo como centenares de aviones cruzaban nuestros cielos sobre las nubes cúmulos por fin descubrimos uno de los motivos por los que fumigan.

*nota: Creemos que hay todo un mercado tras las fumigaciones, como dispersión puntual de enfermedades de temporada diseñadas en laboratorios, creación de efecto invernadero artificial, destrucción vegetal, etc.. , pero nos centraremos en el fin más evidente:

La erradicación de nubes de lluvia.

Y esta teoría es sin duda la más comprometida por la gran cantidad de ataques personales sufridos hacia los que la emiten. Una teoría llena de lógica y que cualquiera puede comprobar con sus propios ojos día tras día con solo mirar al cielo o al satélite.
La intención de asociarnos con teorías frikis como la eugenesia, los extraterrestres y demás temas que crean miedo, pasotismo y que ridiculizan nuestra teoría fracasa por momentos y la razón se impone ante tal barbarie.

Por qué destruir nubes de lluvia?

Al evitar las lluvias se desprovee del 2º bien más necesario y preciado del planeta, el agua. Con ello se controla a la población, quitándole su autonomía y sometiéndola a la acción comercial tirana para la desintoxicación del poco agua que hay o la desalación de la del mar.
Con la falta de aguas las semillas naturales perecen y semillas transgénicas con derechos y patentes diseñadas exclusivamente para resisitir sequía sobreviven.

Erradicando las lluvias se consigue a su vez contaminar cada vez más la atmósfera ya que esta no es limpiada por la acción de la caída del agua, por lo que industrias como la farmaceútica se siguen lucrando con la venta de fármacos para enfermedades respiratorias o enfermedades degenerativas y terminales producidas por químicos en el aire que respiramos.

Sin lluvia no hay manto verde, vegetación abundante ni proliferación de bosques, por lo tanto menos CO2 es consumido. A su vez las fumigaciones que erradican agua hacen los bosques secos y con riesgo de incendios, que son provocados por los mismos que soportan este plan cada verano, con distintos focos en todo el planeta.

Qué es lo que fumigan?

Al parecer es una sustancia Gel o derivado, “inocuo para la salud” (Leer toxinas en diatomita), que es capaz de absorber el agua y transformarla en un gel con apariencia similar al hielo. También está la posibilidad de que lo que fumiguen sean sustancias minerales tipo diatomita, como ya ha usado (y reconocido) China para destruir cúmulos de lluvia.

Esto no es ninguna locura, China ya ha reconocido que usa la diatomita para eliminar el vapor de agua de las nubes e impedir que precipiten, lo mismo que está ocurriendo en España cada día para crear la sequía y efecto invernadero artificial

http://www.20minutos.es/noticia/267273/0/china/lluvia/juegos/

China perfecciona la técnica para evitar la lluvia durante los JJ OO de 2008
* Probaron la diatomita, un mineral que elimina el vapor de la nubes.
* Según los grupos ecologistas, esta técnica no es contaminante.

Ver: Intoxicación por toxinas en diatomita fumigada:
http://chemtrails.foroactivo.com/debate-general-f2/intoxicacion-por-toxinas-en-diatomita-t1626.htm

A su vez, mi teoría sobre el control iónico de la atmósfera es también fomentada, ya que el silicio hace la función de catión y necesita robar electrones para quedarse estable.

Ver más sobre esta teoría aquí:
http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/tengo-la-certeza-de-que-la-energa-orgnica-son-los-electrones-t1584.htm

Lo que fumigan desde aviones (ver nuestra teoría de qué aviones fumigan) sobre las nubes cúmulo naturales y de lluvia iría paulatinamente expandiéndose y absorbiendo el agua de los cúmulos haciéndolos desaparecer finalmente quedando en su lugar pseudonubes que los “meteorólogos” llaman cirros o nubes altas. Estas jamás precipitan y son artificiales siempre.

En este web de Peter Cordani , el creador y patentador de este Gel indica como se puede frenar un huracan haciendo desvanecer las nubes de este mediante la fumigación de su producto desde aviones y sobre las nubes.

http://www.geltechsolutions.com/research.php
http://www.geltechsolutions.com/news2.php

Peter Cordani patentó en 2001 un sistema para reprimir las lluvias que fue comprado por la NASA.

“United States Patent 6315213
Cordani November 13, 2001
Method of modifying weather “

Patent title:
Water retention mixture and method for spray application
http://www.faqs.org/patents/app/20090013599

Por supuesto no solo están usando las fumigaciones de este gel para la erradicación de nubes de lluvia, sino que a través de todo tipo de antenas y radares escondidos tras telefonía, tv, radio, meteorología, militar, etc… se están bombardeando con microondas para detenerlas, destruirlas o desviarlas.

Ver hilos sobre ello:

http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/frenan-y-desvian-frentes-en-islas-azores-t1232.htm
http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/destrozando-nubes-de-lluvia-mediante-haarp-rainclouds-destroy-t928.htm


Anuncios
  1. Low IV
    octubre 1, 2010 en 2:09 am

    Y esta teoría es sin duda la más comprometida por la gran cantidad de ataques personales sufridos hacia los que la emiten. Una teoría llena de lógica y que cualquiera puede comprobar con sus propios ojos día tras día con solo mirar al cielo o al satélite.La intención de asociarnos con teorías frikis como la eugenesia, los extraterrestres y demás temas que crean miedo, pasotismo y que ridiculizan nuestra teoría fracasa por momentos y la razón se impone ante tal barbarie.

  2. Silver
    octubre 19, 2010 en 4:32 pm

    La verdad que da vergüenza ver como son las teorías frikis las que tienen más adeptos; como la que nos tiran veneno, virus (Morgellons, etc) o que son para tapar un planeta inexistente o que en realidad son naves extraterrestres en vez de aviones. Cuando en realidad a la vista de cualquiera con un mínimo de sentido crítico, están utilizando estas fumigaciones son para modificar el clima elevando las temperaturas y reduciendo la lluvia en ciertos lugares, creando un artificial cambio climático que no existiría de no utilizar estas técnicas de geoingeniería.
    Lo mismo pasa con lo del 11 S, que culpan a gente controlada por reptilianos u otras hierbas que nadie vio (ni siquiera el que propone dicha teoría, David Icke, hombre que hizo mucho daño al sector considerado “despierto”).

    • octubre 20, 2010 en 3:28 pm

      La verdad si que da vergüenza y muy triste que sea así. Podemos comprobar la realidad que acontece, modificación climática artificial, a diario y las teorías frikis solo llevan por un camino absurdo ni demostrable por la simple observación. Lo mismo pienso yo, para llegar a controlar una sociedad no hace falta ser de otro planeta ni dimensiones ocultas con información o conocimiento clave que te guardes para el poder será suficiente

  3. Ferran
    enero 30, 2011 en 10:30 pm

    Guillix:

    Chemtrails.foroactivo.com ha ya como un año que no parece estar activo.
    Porque?. Muchos nos hemos informado con asiduidad en esa excelente página. A que se debe su inactividad actual?. Por que no se justifica -dado que era una de las mas visitadas, y, de hecho, tu mismo nos propones que la visitemos actualmente-?.

    La informacion sobre chemtrails ha avanzado. Solo debes mirar el documental : ¿What in the World Are They Spraying?”.
    Tambien los repetidos comentarios sobre morguellons en la wweb redvoltaire.org. La redvoltaire fue la primera pagina que denuncio el freude del avion del pentagono por tanto no es sospechosa de friki en absoluto. Si tu lo crees asi dimelo.
    El comentario de mas arriba de Silver es tremendamente parcial y poco detallado.
    Que quiere decir que los chemtrails “son para tapar un planeta inexistente”? En fin.

    Nadie ha podido rebatir vuestra teoria sobre el como utilizan los chemtrails para tratar el clima. Pero si os preguntais: ¿Que fumigan y para que? no es lo anterior tambien digno de mencion?. Adelante con vuestro trabajo, inestimable, pero creo que lo de friki tendria que matizarse, Un saludo.

  4. enero 31, 2011 en 11:13 am

    Hola Ferran siempre haremos referencia a la web http://www.chemtrails.foroactivo.com porque creemos que es de las pocas páginas que informan realmente sobre el fenómeno chemtrail, sin asustar ni fomentar el pánico como hacen otras webs y lo más importante ofreciendo una solución, viendo como esta el panorama dudo que alguien a estas horas haga algo por nosotros. Actualmente en el foro ya no se hace el seguimiento diario, se abandono el formato foro y quedo solo como página informativa (creo que Jesús el administrador ya dejo claros los motivos) aquí dejo el link de últimas entradas por si alguien le interesa http://chemtrails.foroactivo.com/f11-forum
    Todas esas webs y documentales varios no mencionarán nunca como trabaja el electronite (u orgonite)? 😉

    • Ferran
      enero 31, 2011 en 4:39 pm

      Oido plancha!. Guillix.

  5. Arturo
    octubre 2, 2012 en 10:29 am

    hola. Soy de Castellón y me gustaría empezar a llenar toda esta zona de electronite. Todavía siguen éstas páginas en marcha? lo digo por ir compartiendo los avances. Gracias.

    • octubre 2, 2012 en 11:08 am

      Hola Arturo muchas gracias por tu interés en el gifting con Electronite. Actualmente ya no publicamos nuestras operaciones porque observamos que era contraproducente

  6. pablo Solórzano
    septiembre 20, 2013 en 10:54 am

    Es increíble!!!o tengo un seguimiento fotográfico q me gustaría compartir
    Cada vez lo hacen más de frente y la gente en su mayoría pasa del tema
    Es hora de exigir explicaciones

  7. Ramonal
    marzo 20, 2014 en 3:13 pm
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: